(Corrientes Virtual). - Efectivos Policiales de la División de investigaciones de la Dirección de Seguridad Metropolitana, gracias a la labor investigativa efectuada, lograron la aprehensión de un hombre mayor de edad, que “a prima facie” se encontraría sindicado como supuesto autor del hurto de una bicicleta (la cual fue recuperada), ya que el mismo en principio la ofrecía a la venta por vía red social facebook, a las pocas horas de haber sido sustraída en el Barrio Pueblito Buenos Aires.

El procedimiento, lo llevaron a cabo en horas de la tarde tras un efectivo y paciente trabajo de investigación que se dio inicio inmediatamente después de conocido el ilícito y lo que posibilitó localizar a una persona, que a través del facebook, ofrecía en venta una bicicleta de similares características a la denunciada como sustraída.

Por tal motivo, los Policías llevaron adelante un sagaz procedimiento en el cual haciéndose pasar por posibles compradores, habrían citado a esta persona en inmediaciones de la Avenida Armenia y calle Cristo Obrero, donde una vez que la misma se hizo presente, los funcionarios procedieron a la aprehensión, tratándose de un hombre que responde al alias de “KITU”.

Asimismo, en la oportunidad se procedió al secuestro del rodado que estaba en poder de esta persona, el cual posteriormente tras verificar las numeraciones y características, se pudo determinar que se trataba de la denunciada como sustraída.

El aprehendido y lo secuestrado, fue puesto a disposición de la justicia y trasladado a la mencionada Dependencia Policial, donde se prosiguen con los trámites al respecto.