(Corrientes Virtual). - Los procedimientos se llevaron a cabo el día sábado en horas de la tarde, cuando el personal del departamento de investigaciones federales Corrientes – División unidad operativa federal Goya, realizó diversos allanamientos antinarcos, dispuestos por el juzgado federal de primera instancia de Goya a cargo de la Dra Cristina Pozzer Penzo, en el marco de las investigaciones realizadas por el personal de la brigada de la P.F.A.

El operativo abarcó tres viviendas ubicadas en el sector este de la ciudad, donde los federales lograron incautar Marihuana y Cocaína, ya lista para ser comercializada, también procedieron al secuestro de una importante cantidad de dinero en efectivo, motocicletas, celulares, Tablet y otros elementos de importancia para la causa.

Además de lo secuestrado los Policías Federales procedieron a la detención de varios de los integrantes de la banda narco, culminando así un trabajo de varios meses de investigaciones, lo que derivó en una causa por Infracción a la ley 23.737.