(Corrientes Virtual). - En la jornada de ayer alrededor de las 19:45 horas, en inmediaciones de las calles José Gómez y Ferre, de la ciudad de Goya-por causas y circunstancias que se tratan de establecer-; se habría producido un siniestro vial entre un automóvil y una motocicleta, en el cual el conductor del rodado de menor porte, habría fallecido posteriormente debido a las lesiones sufridas.

Según las primeras averiguaciones efectuadas, el mismo habría tendido como protagonistas a un vehículo marca VW Saveiro Cross-; conducido por un joven de 26 años de edad; y una motocicleta-marca Corven Energy, de 110 cc.-; guiada por un hombre de 62 años de edad, identificado con el apellido Gamarra.

En la oportunidad, el motociclista resultó con lesiones graves, lo que motivó su traslado al Hospital Local, pero pese a los esfuerzos realizados, lamentablemente luego se produjo su fallecimiento.

Al respecto, se efectuaron las diligencias y trámites de rigor correspondientes mientras que en la Comisaría de Distrito Primera de Goya-por razones de jurisdicción-; se inició la actuación sumarial del caso.