(Corrientes Virtual). - Un efectivo policial que se hallaba de franco de servicio aprehendió a un sujeto y recuperó varias prendas de vestir que fueran sustraídas de un local comercial.

En hecho tuvo lugar, en la jornada de ayer 22-2-21, cerca las 11:30 horas, en un local comercial ubicado por Avenida Bartolomé Mitre, lugar donde cuatro personas ingresaron al local comercial de venta de ropas, presentándose como supuestos compradores, y al salir del negocio la dueña advirtió, que le faltaban varias prendas de vestir que se habían llevado estas personas.

Es así, que en forma inmediata salió a la vereda a pedir ayuda y en ese momento circunstancialmente se encontraba en la esquina, un personal policial – con prestación de servicio en la Comisaría de Empedrado -quien se encontraba franco de servicio-, este en forma inmediata, acudió al pedido de auxilio de la damnificada, y con todas las características aportadas, los corrió aproximadamente una cuadra logrando aprehender y reducir a un sujeto masculino -mayor de edad- oriundo del Barrio Unión de la ciudad de Corrientes, y en poder de quien se secuestró, gran parte de lo sustraído, en tanto que los demás sujetos -entre ellos dos femeninas- se dieron a la fuga, en un vehículo que no logró ser identificado.

El aprehendido y los elementos secuestrados, fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados a la citada Comisaría, donde se llevan a cabo la Actuación Sumarial correspondiente.