(Corrientes Virtual). - Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Santa Rosa, luego de diversas labores investigativas realizadas en relación a un hecho delictivo, registrado en una Cabaña de esa Localidad, finalmente lograron recuperar la totalidad de los elementos denunciados como sustraídos.

El procedimiento lo concretaron, luego de tomar conocimiento a raíz de una denuncia radicada, por una mujer mayor de edad, que personas desconocida, habrían ingresado a unas cabañas que se hallan en construcción en el Barrio conocido como "Lote 45" de esta localidad, y sustrajeron 90 metros de cable para subterráneo -que ya estaban preparados para ser conectado a la red de energía eléctrica- tres paquetes de machines de 3 metros.

Es así que en forma inmediata los citados efectivos, se abocaron a realizar una ardua investigación lo que permitió en la fecha, 23-2-21, lograr recuperar la totalidad de los elementos denunciados como sustraídos, entre otros elementos que guardan relación con otros hechos delictivos registrados.

Cabe señalar que los presuntos autores ya estarían identificados. En la citada Comisaría se llevan a cabo la Actuación Sumarial correspondiente.