(Corrientes Virtual). - En horas de la mañana de ayer, efectivos policiales de la Dirección de Investigaciones de Delitos Complejos,  con la valiosa colaboración de personal de la Comisaría de distrito Santa Rosa y de la división investigaciones dependientes de la Comisaría de Distrito Primera de Saladas, en relación a oficio judicial de detención proveniente del Juzgado de Menores N°2 de ésta ciudad, luego de diversos trabajos investigativos y de recolección de información y que los llevó hasta la localidad de Santa Rosa, finalmente lograron la aprehensión de un hombre mayor de edad presuntamente relacionado al hecho que se investiga.

Los distintos trabajos realizados los llevaron adelante en forma conjunta y mancomunada, lo cual posibilitó que, en horas del mediodía de hoy, en la citada localidad procedieron a la aprehensión de un hombre identificado con el alias “Quinincho”–mayor de edad- (cercanías a su domicilio) el cual se halla presuntamente vinculado en una causa que se investiga.

El sujeto fue puesto a disposición de la justicia, siendo trasladado a la Comisaría de distrito Santa Rosa a fin de proseguir con los trámites de rigor que corresponden.