(Corrientes Virtual). - En la jornada de antes de ayer efectivos policiales de la Comisaría Tercera Urbana, tareas investigativas y tras diligenciar un allanamiento lograron secuestrar dinero en efectivo que estaría vinculado a un reciente hecho delictivo del que podría tratarse de una empleada infiel.

Siguiendo la línea investigativa en relación a un reciente hecho por la sustracción de dinero en efectivo y joyas varias de una caja fuerte de una vivienda Gobernador Velasco al 2.100, y del cual según las secuencias de las cámaras de vigilancia pudieron dar con la persona vinculada a dicha sustracción y que se trataría de una empleada de la misma vivienda.

Es por ello que posteriormente diligenciaron una orden de allanamiento de una vivienda de calle Suecia al 4.300, lugar donde procedieron al secuestro de diez mil pesos en efectivo ($10.000) y procedieron a la demora de una mujer de 29 años de edad.

Posteriormente el dinero incautado y la mujer aprehendida fueron trasladados a la citada dependencia a los efectos de ser puestos a disposición del magistrado federal interviniente.