(Corrientes Virtual). - En horas de la mañana de hoy 01-03-21, efectivos policiales de la Comisaría de distrito San Luis del Palmar, en el marco de tareas investigativas y tras diligenciar órdenes de allanamientos, recuperaron una motosierra que fuera sustraída y procedieron a la aprehensión de un hombre mayor de edad.

El intenso trabajo de investigación se inició inmediatamente luego de tomar conocimiento de un ilícito, y cuyas acciones posibilitaron diligenciar sendos allanamientos en diferentes viviendas de esa localidad, logrando en una de ellas hallar y recuperar una motosierra –marca Sthill-; el cual fuera denunciado como sustraído, asimismo procedieron a la aprehensión de un hombre mayor de edad sindicado como uno de los presuntos autores.

Al respecto no se descarta que en los próximos días se produzcan más detenciones, en tanto el aprehendido juntamente a lo recuperado fueron puestos a disposición del magistrado en turno, siendo trasladados a la citada dependencia policial donde se prosiguen con los trámites del caso.