(Corrientes Virtual). - En la jornada de ayer, alrededor de las 06:00 horas, sobre calles 25 de Mayo próximo a la Ruta Nacional 12 de esa localidad, por causas que se tratan de establecer, se produjo un siniestro vial que dejó como saldo el fallecimiento de un joven que vendría en una motocicleta.

Este siniestro vial, habría ocurrido en horas de la madrugada en la citada arteria cuando por datos aportados por un testigo presencial el conductor de la motocicleta Honda Wave de 100 cc., identificado luego como Mazzei -22-, quien aparentemente habría realizado algún tipo de maniobra perdiendo el control del rodado e impactando fuertemente contra un poste de alumbrado que se encontraba sobre la vereda del lugar.

A consecuencia del impacto este joven fue asistido y trasladado hasta el hospital local quien horas más tarde perdió la vida, al respecto, luego se realizaron las diligencias del caso, en tanto que Efectivos de la Comisaría Primera de Esquina, iniciaron las actuaciones sumariales del caso.