(Corrientes Virtual). - En la jornada de hoy, efectivos policiales de la Dirección de Investigaciones de Delitos Complejos de la Policía de Corrientes detuvieron a un sujeto que registraba pedido de detención por parte de autoridades judiciales de la Provincia de Misiones y tendría relación con un supuesto homicidio.

La tarea investigativa tuvo origen tras una nota de colaboración de la Dirección de Homicidios de la Policía de la Provincia de Misiones, donde daban cuenta que en nuestra ciudad podría encontrarse un hombre quien era intensamente buscado en la vecina provincia.

Lo que motivó que efectivos de Dirección de Investigaciones de Delitos Complejos de la Policía de Corrientes realizarán trabajos en inmediaciones de una vivienda de Av. Libertad 5.067, desde donde días atrás notaron la presencia de este sujeto y quien en el día de hoy fuera detenido siendo identificado con el apellido Ramírez, mayor de edad.

El aprehendido fue puesto a disposición de la justicia, y trasladados primeramente hasta la citada dependencia policial donde se prosiguen con los trámites de rigor correspondientes.