(Corrientes Virtual). - En horas de la noche de ayer 03-03-21, efectivos policiales de la Comisaría de distrito San Luis del Palmar y de la Policía Rural y Ecológica con asiento en esa localidad, en un trabajo en conjunto desplegado en la Primera Sección Colonia Llano, lograron recuperar una bomba de agua sustraída recientemente y aprehender al presunto autor.

El procedimiento lo concretaron los citados policías en forma conjunta, cuando en horas de la noche procedieron a la demora de un sujeto mayor de edad a bordo de una motocicleta, quien trasladaba en su poder una bomba de agua y otros elementos los cuales no pudo justificar propiedad ni procedencia, por lo que fueron secuestrados preventivamente.

Posteriormente y tras las averiguaciones correspondientes, resultó que la bomba habría sido sustraído minutos antes de un establecimiento escolar ubicado en dicho paraje.

El aprehendido juntamente a lo recuperado y secuestrado fueron puestos a disposición de autoridades judiciales del Juzgado de Instrucción N°5, siendo trasladados a la citada dependencia policial donde se inició la actuación sumarial que corresponde.