(Corrientes Virtual). - Los uniformados al inspeccionar una vivienda en la ciudad de Gualeguaychú, hallaron 58 plantas de distintos tamaños, semillas y envoltorios con "cannabis sativa".

Ayer, los efectivos del Escuadrón 56 "Gualeguaychú" luego de realizar tareas investigativas ante un posible hecho ilícito recibieron un oficio judicial de parte del Juzgado de Transición y Garantías N° 2 en donde ordenaba que se realice el registro de un domicilio en el Barrio La Cuchilla.

Al efectuar el allanamiento del inmueble, los gendarmes hallaron 58 plantas de marihuana que estaban separadas por cercos de maderas y dentro de baldes de pintura en el patio de la vivienda. Las mismas poseían distintos tamaños dependiendo de su etapa de gestación y floración, algunas con una altura superior a 3 metros.

Además, los funcionarios detectaron una balanza de precisión, 14 envoltorios con marihuana, 55 semillas de "cannabis sativa", 11.700 pesos en efectivo y demás documentación.

El peso total del estupefaciente hallado es de 10 kilos con 486 gramos.

El Magistrado Interviniente dispuso el decomiso de todos los elementos de interés para la causa y la detención de dos personas involucradas.