(Corrientes Virtual). - Efectivos Policiales de la Comisaría de distrito Tercera de Paso los Libres, iniciaron actuaciones investigativas el pasado 24-03-21 tras tomar conocimiento que en un domicilio ubicado por calle Maestro Llanes al N°1500 de la ciudad de Paso de los Libres, un hombre de 24 años habría resultado con lesiones compatibles con las producidas por arma blanca por parte de su pareja, a consecuencia de ello debió ser hospitalizado, produciéndose su deceso en horas de la madrugada de hoy. Cabe mencionar que la mujer se halla aprehendida y dos armas blancas secuestrada.

Según las primeras averiguaciones el hecho, se habría registrado el pasado 24-03-21, en horas del mediodía en la finca mencionada precedentemente, lugar donde por causas que se tratan de establecer una mujer de apellido Ríos -24-; y en una acción que es investigada habría lesionado con un arma blanca en la zona del tórax a su pareja, un hombre de apellido Castillo -24-, desconociendo aún más detalles y pormenores que rodearon el hecho.

Posteriormente el hombre fue auxiliado y trasladado al Hospital local, donde lamentablemente en horas de la madrugada de hoy 27-03-21 se produjo su deceso debido a la gravísima lesión que presentaba.

Asimismo, y por indicaciones de las autoridades judiciales en turno, el hombre fue trasladado a la morgue judicial a fin de practicarle la autopsia médico legal correspondiente, en tanto la mujer continúa detenida y dos armas blancas se hallan secuestradas.

Al respecto en la citada comisaría de distrito se prosiguen con los trámites de rigor que corresponden.