(Corrientes Virtual). - En trabajo conjunto entre Policías, Bomberos y vecinos, en una zona rural rescataron a un hombre que habría sufrido lesiones de carácter graves tras caer de un árbol y se encontraba inmovilizado.

En horas de la noche del pasado 25-03-21 efectivos policiales de la Comisaría de distrito Caá Catí, juntamente con personal de la Policía Rural PRIAR, de Bomberos Voluntarios y varios “baqueanos” de la zona, en un arduo y paciente trabajo realizado y luego de varias horas, lograron rescatar y brindar asistencia a un hombre que habría caído de un árbol, encontrándose inmovilizado en una zona de difícil acceso.

El hecho tuvo lugar el pasado 25-03-21, alrededor de las 22:00 horas cuando en la Isla del Estero Santa Lucía en cercanía a la Estancia San Cirilo de la localidad de Caá Catí, distante a unos 7 km., lugar de difícil acceso, donde no existen caminos vecinales, y para llegar al lugar hay que atravesar esteros y abundante vegetación, un hombre mayor de edad en circunstancia en que se encontraba sacando miel de un árbol, se habría precipitado al suelo resultando con lesiones de carácter graves que no le permitían movilizarse.

Ante tal circunstancia, conocidos del accidentado ya habrían intentado llegar al lugar por medio de piraguas, no pudiendo lograrlo; por lo que personal de bomberos voluntarios juntamente con personal policial mencionado y otros “baqueanos” del lugar, conformaron una comisión para dirigirse de inmediato al lugar ya que el accidentado llevaría algunas horas inmovilizado y habría enviado su ubicación mediante el uso del teléfono celular.

Es así que luego de un par de horas, lograron localizar y rescatar al hombre identificado con el apellido Barreto -39-; brindándole las primeras asistencias y llevándolo a tierra firme para luego ser trasladado al hospital local y posteriormente derivado al Hospital Escuela de nuestra ciudad para una mejor atención médica.

Al respecto en la citada comisaría de distrito se llevan adelante las diligencias del caso.