(Corrientes Virtual). - Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Segunda de Paso de los Libres, llevan a cabo labores investigativas en relación a un hecho, en el cual un joven de 17 años de edad, habría fallecido tras resultar con una lesión punzo cortante en su humanidad.

Según las primeras averiguaciones efectuadas, el hecho se habría registrado hoy 01-04-21, alrededor de las 01:00 horas, por Avenida 2 de Abril, en inmediaciones del Puente denominado la despedida de la ciudad de Paso de los Libres, lugar donde tres jóvenes, dos mujeres (de 22 y 13 años de edad) y un joven de 17 años, al estar caminando, aparentemente habrían sido interceptados por dos sujetos, de los cuales uno de ellos supuestamente sin mediar palabra y por causas que se investigan, le habría ocasionado una lesión punzo cortante al joven de 17 años de edad, para después darse a la fuga.

Ante esta situación, el joven lesionado fue auxiliado por vecinos de la zona y siendo trasladado al Hospital local, donde cerca de las 03:00 horas, lamentablemente se produjo su deceso.

Posteriormente, el cuerpo del joven fue llevado a la morgue local, a los efectos médico legales correspondientes mientras que en la citada Dependencia Policial, se inició de oficio la actuación sumarial del caso; desconociéndose aún más detalles y pormenores que rodearon a este hecho.