(Corrientes Virtual). - En horas de la madrugada de hoy 03-04-21, alrededor de las 01:30 horas, efectivos policiales de la Comisaría de distrito Tercera de Curuzú Cuatiá tomaron conocimiento que por Ruta Nacional N°119 Km 14 aproximadamente, por causas que se tratan de establecer se habría producido un siniestro vial con consecuencia fatal.

Según las primeras averiguaciones el siniestro tuvo como protagonista a un camión con acoplado–marca Mercedes Benz modelo L-1620- (el cual habría sufrido un desperfecto mecánico); conducido por un hombre de apellido Sánchez -27-; y un camión –marca Iveco-; conducido por un hombre de apellido Tisott -27-, y un tercer camión que resultó ileso (el cual se estacionó a pocos metros), cuyo conductor identificado con el apellido Segovia -47-, al prestar colaboración al primer rodado y producto de la colisión, resultó con lesiones que lamentablemente le provocaron su deceso en el lugar, desconociéndose hasta el momento más detalles y pormenores que rodearon al siniestro.

En el lugar se realizaron las diligencias del caso, en tanto en la citada dependencia policial se inició de oficio la actuación sumarial correspondiente.