(Corrientes Virtual). - En la jornada de hoy 08-04-21, efectivos policiales de la División Investigaciones dependientes de la Dirección d Seguridad Metropolitana, en el marco de tareas investigativas en relación a un hecho delictivo estafa, finalmente lograron recuperar una motocicleta y aprehender al presunto autor del ilícito.

El procedimiento lo realizaron en relación a un hecho, en el cual un hombre presuntamente fue víctima de una “estafa”, ya que habría adquirido un inmueble, para lo cual abonó una importante suma de dinero y la entrega de una motocicleta –marca Honda Tornado XR 250cc.-; en tanto al querer poseer el terreno se percató que tendría otro dueño.

Ante tal circunstancia y al tomar conocimiento, los citados policías se abocaron a la investigación, logrando primeramente recuperar el rodado en poder de una persona que presuntamente también habría sido estafado, ya que la motocicleta registraba pedido de secuestro.

Posteriormente y siguiendo la línea investigativa, en horas de la tarde lograron en inmediaciones de calles Cruz del Sur y Villavicencio de esta ciudad, la aprehensión de un hombre mayor de edad sindicado como presunto autor de ambas estafas.

El hombre juntamente a la motocicleta recuperada fueron puestos a disposición del magistrado interviniente, siendo trasladado a la citada dependencia policial donde se prosiguen con los trámites del caso.