(Corrientes Virtual). - En horas de la mañana de hoy 08-04-21, efectivos policiales de la Comisaría Décimo Octava Urbana luego de un intenso trabajo investigativo en relación a un ilícito perpetrado en el ámbito de esa jurisdicción, finalmente y tras diligenciar una orden de allanamiento en el Barrio Costa Esperanza, lograron recuperar herramientas que fueran denunciadas como sustraídas.

El procedimiento lo realizaron los citados policías, como fruto de un arduo trabajo de investigación tras tomar conocimiento del ilícito, lo que posibilitó que las autoridades judiciales del Juzgado de Instrucción N°4 otorgaran un oficio judicial para el diligenciamiento de una orden de allanamiento en un domicilio ubicado en las 26 viviendas del citado barrio.

Una vez en el lugar, lograron hallar y recuperar una caja de herramientas -de material metal- conteniendo en su interior, un martillo, mazo y herramientas varias, asimismo un taladro –sin marca visible- y una amoladora –marca Black y Decker-; que fueran denunciadas como sustraídas.

Las herramientas recuperadas fueron puestas a disposición de la justicia, siendo trasladados a la citada comisaría donde se prosiguen con los trámites de rigor que corresponden.