Una joven de 18 años fue abusada mientras cumplía con su trabajo de empleada en una casa particular y se encontraba durmiendo en la habitación de servicio. El hecho ocurrió en la localidad de El Cuadrado, en Santiago del Estero.

(minutouno.com). - "¿Te gusta cómo te estoy tocando? ¿Tenés novio?”, le dijo el hijo de la patrona mientras la manoseaba mientras ella dormía y se despertó siendo acosada. Ante tal situación, la joven comenzó a llorar y a pedirle que la deje. El hombre continuó con el abuso, luego frenó y se acostó en la cama de al lado.

La joven le contó lo sucedido a su empleadora y a su familia, que la acompañó a realizar la denuncia en la Comisaría Comunitaria Nº 48 de Los Juríes, informó el sitio nuevodiarioweb.com.ar.

El hecho fue informado a la representante de la Unidad de Integridad Sexual y Violencia Institucional del Ministerio Público Fiscal de la Circunscripción Capital, Jésica Lucas, ordenó que la causa sea instruida como abuso sexual simple. Asimismo, dispuso que el sospechoso sea identificado y que sea trasladado por la fuerza de seguridad hasta la sede judicial para tomarle testimonio y comenzar con el proceso judicial.