(Corrientes Virtual). - Personal Policial de la División Anti-arrebatos, dependiente del Destacamento San Marcos, en la jornada de hoy 26-04-21, alrededor de las 09:30 horas, tomaron conocimiento que momentos antes se habría producido un supuesto arrebato y que los supuestos autores del hecho, se movilizaban en una motocicleta y que se dirigirían hacia la zona del Barrio San Marcos.

Por tal motivo y con los datos aportados, los Policías inmediatamente procedieron a efectuar un amplio dispositivo de seguridad, tras lo cual los supuestos autores del hecho, fueron localizados y después de una persecución, fueron aprehendidos, tratándose de dos hombres que tendrían antecedentes policiales.

En la oportunidad, asimilo se procedió al secuestró un teléfono celular y la motocicleta, marca Honda CG Titán, en la cual se desplazaban, todo lo cual juntamente con los aprehendidos, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente y trasladado a la Comisaría Séptima Urbana, donde-por razones de Competencia-; se prosiguió con las diligencias del caso.