(Corrientes Virtual). - En horas de la madrugada de ayer, efectivos policiales de la Comisaría de distrito San Luis del Palmar, en circunstancias en que realizaban sus labores específicas de prevención por diferentes sectores de esa localidad, y tras identificar a tres jóvenes a bordo de tres motocicletas, resultó que uno de los rodados registraba pedido de secuestro por parte de la justicia.

El procedimiento lo concretaron policías de la sección investigaciones de esa comisaría, alrededor de las 00:30 horas cuando hallándose de recorridas por Ruta Provincial N°03 frente al Barrio San Francisco, observan a cuatro motociclistas, quienes al notar la presencia policial aceleraron la marcha, iniciándose una persecución, logrando a los pocos metros detener a tres de los rodados que habrían ingresado sin autorización a una finca.

Por tal motivo y tras abandonar el inmueble ante el pedido del propietario, se trataba de motocicletas marca Honda Titan, Honda Wave y Honda Biz, cuyos ocupantes de las dos últimas no pudieron acreditar fehacientemente la propiedad de los rodados.

Ante tal circunstancia se identificó a los jóvenes de 23,22 y 17 años de edad y procedieron al secuestro de los dos rodados, resultando que la motocicleta Honda biz registraba pedido de secuestro por hallarse denunciada como sustraída en fecha 08-06-2020 en jurisdicción de la Comisaría Quinta Urbana de ésta capital.

Al respecto, se puso en conocimiento de las autoridades judiciales en turno, en tanto en la citada comisaría se prosiguen con los trámites del caso.