(Corrientes Virtual). - En horas de la madrugada de hoy Efectivos Policiales de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, en el marco de la lucha contra el narcomenudeo- infracción a la Ley 23.737 y/o delitos conexos y penados por el Código Penal Argentino y Normas reglamentarias en vigencia, llevaron a cabo un importante operativo en el Barrio La Olla, donde tras dos allanamientos efectuados, procedieron a la aprehensión de una mujer y dos hombres, todos mayores de edad y secuestraron varias cosas, entre ellas varios envoltorios conteniendo cocaína.

El primer procedimiento, se realizó en una vivienda ubicada en inmediaciones de las calles Cartagena y Medrano, lugar donde se procedió a la aprehensión de una mujer de 43 años y de dos hombres, uno de 44 años y otro de 21 años de edad y al secuestro de 30 envoltorios, conteniendo una sustancia en polvo, de color blanco, que al test arrojó resultado positivo para cocaína y con un peso total de 3,5 gramos; varios celulares táctiles y una motocicleta.

Asimismo, en el segundo domicilio allanado y que se encuentra en las cercanías, procedieron al secuestro de 02 envoltorios de polietileno, conteniendo Cocaína (tipo bochitas) y recortes de polietileno varios, demorandose en la oportunidad a una mujer de 41 años de edad, quien luego quedó en libertad y supeditada a la causa.

En tanto que, las personas aprehendidas y todo lo secuestrado, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial interviniente y trasladado a la citada Dependencia Policial, donde se prosigue con las diligencias y trámites del caso.