(Corrientes Virtual). - En la jornada de ayer alrededor de las 15:30 horas, Personal Policial de la Comisaría de San Cayetano, tomaron conocimiento por medio del sistema integral de emergencia 911, que un hombre habría recibido una descarga eléctrica y se encontraría en el Hospital de Riachuelo.

Por tal motivo, inmediatamente los Policías se dirigieron al lugar y donde fueron informados que la persona internada se trataría de un hombre de 66 años de edad, que aparentemente en circunstancias en que se hallaba podando unos árboles en su casa quinta, ubicada en inmediaciones de la Ruta Nacional N°12, a la altura del km 1019 aproximadamente, en un momento determinado habría tomado contacto con un tendido eléctrico que pasaban dentro de su inmueble, recibiendo una descarga eléctrica y lo cual habría provocado su caída de la escalera sobre la cual se encontraba.

Es así, que esta persona luego de recibir las primeras atenciones médicas, fue derivado al Hospital Escuela, donde horas después, lamentablemente se produjo su fallecimiento; desconociéndose más detalles y pormenores del hecho.

Al respecto, se efectuaron las diligencias y trámites de rigor correspondientes.