(Corrientes Virtual). - Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Santa Rosa, luego de diversas labores investigativas realizadas en relación a hechos delictivos, ocurridos en su jurisdicción finalmente lograron recuperar los elementos que fueran denunciados como sustraídos de dos viviendas de esa localidad.

La investigación dio inicio luego de que los citados efectivos tomaran conocimiento de dos hechos delictivos registrados en su jurisdicción por la sustracción de varias herramientas, un secarropa, notebook entre otras cosas.

Ante tales circunstancias los citados efectivos se abocaron a realizar diversas tareas investigativas en la primera de ellas, pudieron establecer que dichos objetos fueron vendidos en un barrio de la zona, logrando de esta manera y bajo las formalidades legales recuperar y secuestrar un secarropas, una cierra circular, una linterna y un machete.

De igual forma, y siguiendo la línea investigativa y en relación al supuesto hurto, sobre la sustracción de una notebook con su respectivo teclado, un posnet de mercado pago, finalmente y como fruto de la investigación que los llevó hasta un descampado, donde lograron hallar y recuperar dichos elementos.

Todos los elementos secuestrados fueron trasladados a la citada Comisaría donde se llevan a cabo las Actuaciones Sumariales y se continúan con la investigación a fin de aprehender a los presuntos autores de los hechos que se investigan.