(Corrientes Virtual). - En horas de la mañana de ayer alrededor de las 06:30 horas, efectivos policiales de la Patrulla jurisdiccional – Destacamento San Marcos y de la Comisaría de distrito Caá Catí, en el marco de tareas investigativas y en un trabajo conjunto, lograron en el barrio Canal 13 la aprehensión de un sujeto presuntamente vinculado en una causa por supuesta violación a la Ley 25.087.

El procedimiento lo concretaron los citados policías, en relación a un hecho donde una menor habría sido víctima de un supuesto abuso sexual ocurrido días atrás, y en ese marco las distintas diligencias los llevó primeramente hasta dicha localidad.

Posteriormente y siguiendo la línea investigativa que los llevó hasta zona ribereña del Barrio Canal 13 de esta ciudad, finalmente y en un paciente trabajo, lograron la aprehensión de un hombre de 48 años de edad sindicado como presunto autor del hecho.

El aprehendido fue puesto a disposición de las autoridades judiciales del Juzgado de Instrucción N°3, siendo trasladado a la Comisaría Décimo Octava donde quedara detenido.