(Corrientes Virtual). - Personal Policial de la Patrulla Motorizada, dependiente del Departamento de Distritos Policiales y Unidades Operativas, en la jornada de ayer alrededor de las 02:45 horas, en momentos en que se hallaban efectuando sus labores específicas de prevención, en inmediaciones de las calles Catamarca y Belgrano, haría observado a un hombre que estaba merodeando por la zona y quien al notar la presencia policial, emprende su huida y durante la cual arroja un balde de pintura, conteniendo en su interior herramientas varias.

Por tal motivo y a modo de prevención, tras una breve persecución, el mismo fue alcanzado y demorado, tratándose de un hombre de 35 años de edad, secuestrándose en la oportunidad lo que habría arrojado esta persona, quien al momento de su demora, no pudo dar una justificación de su presencia por el lugar y de la procedencia de las cosas que llevaba.

El demorado y lo secuestrado, fue puesto a disposición de la justicia y trasladados a la Comisaría Tercera Urbana., donde-por razones de jurisdicción-; se prosiguen con las diligencias y trámites del caso.