(Corrientes Virtual). - En la jornada de ayer alrededor de las 19:00 horas, sobre Ruta Nacional 12 a la altura del Paraje El Carmen de esa localidad, por causas que se tratan de establecer, se produjo un siniestro vial que dejó como saldo el posterior fallecimiento de un joven de 21 años que vendría de acompañante en una motocicleta.

Este siniestro vial, habría ocurrido a la altura del Kilómetro 709, de la Ruta 12, en la Tercera Sección del Departamento de Esquina, lugar donde según las primeras investigaciones circulaban un vehículo utilitario tipo furgón marca Renault Master, conducido por un hombre de apellido Fiori -42- circulando de Norte a Sur, al igual que una motocicleta marca Motomel de 110 cc., guiada por un joven de apellido Fabio -22- acompañado por otro de apellido Mendoza- 21-, quienes fueron colisionados desde atrás.

A consecuencia ambos motociclistas fueron trasladados hasta el hospital San Roque, pero al ingreso al mismo, Mendoza ya habría llegado sin vida mientras que Fabio permanece internado con graves lesiones, a raíz de esto el conductor permanece detenido por orden Judicial.

En el lugar luego se realizaron las diligencias del caso, en tanto que Efectivos de la Comisaría Primera de Esquina, iniciaron las actuaciones sumariales del caso.