(Corrientes Virtual). - Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito de Alvear, tomaron conocimientos de un accidente laboral donde resultara víctima un hombre de 70 años mientras se encontraba enlazando animales vacunos.

Según las primeras averiguaciones realizadas, el hecho se habría registrado en horas de ayer, en un campo ubicado en la Estación Torrent (zona rural) de la localidad de Alvear, en circunstancias en que un hombre de apellido Ortega de 70 años, se encontraba junto a su hijo y nieto realizando tareas en una zona de corrales de animales vacunos, subido a un brete del corral y en un momento dado un ternero se escapa tirando de la soga de la cual lo sostenían y eso produjo la caída de Ortega desde una altura considerable de uno de los bretes resultando gravemente lesionado.

Es así, que fue auxiliado por sus familiares que lo trasladaron de forma inmediata a una sala de primeros auxilios y luego derivado al hospital local, lugar donde ya habría ingresado fallecido, por lo que tras el examen médico de rigor determinó que las lesiones producidas por su caída al suelo le provocaron un desnucamiento.

En el lugar se realizaron las diligencias al respecto, en tanto que en la citada Comisaría se llevan a cabo las diligencias de rigor al respecto.