(Corrientes Virtual). - Efectivos Policiales de la Comisaría de Saladas, iniciaron labores investigativas al tomar conocimiento ayer en cerca de las 20:15 horas, cuando fueron alertados de un altercado familiar ocurrido en la Primera Sección lomas de esa localidad, del cual resultara un hombre con lesiones compatibles por producidas por un arma blanca y que momentos después se produjo su fallecimiento.

Según las primeras diligencias esta persona identificada con el apellido Echavarría -56- de edad- habría resultado lesionada al mantener un altercado con un familiar sobrino del mismo apellido de 45 años, resultando con varios cortes de arma blanca y por lo que tras ser alertado el personal médico y policial al llegar al lugar constataron que se produjo su fallecimiento.

El supuesto autor de apellido Echavarría -45- fue detenido en el lugar, secuestrándose además un cuchillo de 30 cm., de hoja, desconociéndose de momento más detalles y pormenores al respecto.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor en tanto que, en la mencionada Comisaría, se inició de oficio la actuación sumarial del caso, prosiguiéndose con las investigaciones al respecto.