(Corrientes Virtual). - Efectivos Policiales del G.R.I.M. 5, procedieron a la detención de un sujeto quien en la jornada de ayer en horas de la madrugada sustrajeron una motocicleta, que se encontraba estacionada por calle Gato y Mancha al 1.100.

Este delito habría ocurrido ayer momentos antes de las 07:00 hs, cuando un sujeto desconocido sustrajo una motocicleta Zanella de 110 cc., que se encontraba fuera de un domicilio de calle Gato y Mancha al 1.100 y en cuyo baúl se encontraba una consola de videojuegos (PlayStation) y dinero en efectivo.

Es así, que tras ser alertado el personal policial del G.R.I.M. 5 que se encontraba de recorridas por cercanías al lugar observan a un sujeto con una motocicleta similar por lo que al demorarlo lograron recuperar dicha motocicleta y la consola de videojuegos, una vez identificado este sujeto con el apellido Romero –alias Pablito de 25 años- (quien cuenta con antecedentes policiales por diversos hechos delictivos anteriores).

El demorado junto a lo secuestrado fueron puestos a disposición de la Justicia y trasladado a la Comisaría Decimosegunda Urbana, donde se llevan a cabo las diligencias al respecto.