Un hombre de 35 años fue detenido en las últimas horas en la ciudad bonaerense de Necochea acusado de haber abusado sexualmente durante cuatro años a su hija, quien ahora tiene 11 años, informaron hoy fuentes policiales.

(Telefe). - La niña no había podido hablar de los abusos "por temor" a que su padre le hiciera algún daño, ya que siempre la mantenía amenazada". Los ataques ocurrieron desde que la niña tenía 7 años, en la casa donde vivía con su progenitora y se extendieron durante 4 años.

A raíz de la denuncia que la madre de la menor hizo en las Últimas semanas ante la comisaría de la Mujer y las actuaciones de rigor que llevó a cabo junto a la DDI (exámenes psicológicos y médicos) que le practicaron a la niña se confirmó la comisión del delito de "abuso sexual con acceso carnal agravado".

Estos estudios más la declaración de la menor en Cámara Gesell permitió al fiscal Eduardo Núñez solicitar una orden de allanamiento y detención del imputado quien residía en una vivienda de la ciudad de Necochea.

El hombre, cuyos datos no fueron dados a conocer para resguardar a la menor. podría declarar en las próximas horas ante el fiscal mediante la modalidad de videoconferencia por el delito de "abuso sexual con acceso carnal agravado".

De la denuncia se desprende que el hombre aprovechaba para llevar a cabo los abusos en los momentos en que quedaba a cargo del cuidado de su hija mientras la mujer se iba a trabajar.