Efectivos Policiales de la Comisaría Décimo Segunda Urbana, durante tareas preventivas,  aprehendieron a un joven de 19 años de edad y en poder del mismo secuestraron un arma de fabricación casera,  denominado comúnmente “tumbera”.

 

Los Efectivos Policiales mientras se encontraban de recorridas de prevención, en la jornada de ayer 22-11-15, cerca de las 13:00 horas, fueron alertados que un sujeto se encontraba promoviendo desordenes en la via publica,  en inmediaciones de la Calle J.r. Vidal al sur- próximo a una escuela primaria- por lo que una vez en el lugar, el mismo se dio a la fuga, siendo igualmente alcanzado en cercanías de la costa del rió.

Es así, que una vez demorado para su identificación, siendo de apellido Gómez -19- y en poder de este  se procedió al secuestro preventivo de un arma de fabricación casera, denominado comúnmente  “tumbera”

El aprehendido juntamente con el elemento secuestrado fueron trasladados a la citada Comisaría donde se llevan a cabo las diligencias al respecto.