(Corrientes Virtual). - En horas de la siesta de ayer 06-05-21, efectivos policiales de la Dirección de Investigaciones de Delitos Complejos en el marco de tareas investigativas en relación a un hecho delictivo perpetrado en jurisdicción de la Comisaría Quinta Urbana, finalmente y fruto de las distintas diligencias primeramente lograron la aprehensión del presunto autor del hecho y posteriormente lograron recuperar el rodado denunciado como sustraído.

El procedimiento lo concretaron los citados policías, en el marco de tareas investigativas desplegadas en relación a la sustracción de una bicicleta –marca Trek rodado 29- ocurrido el pasado 27-04-21, cuyas labores consistieron entre otras cosas, la observación de cámaras existentes en inmediaciones del lugar del hecho, que posibilitó identificar al presunto autor.

Es así, que luego de un paciente trabajo de investigación en la jornada de ayer, alrededor de las 13:00 horas, por calle Las gardenias al 100 de esta ciudad, lograron la aprehensión de un sujeto identificado con el apellido Iserre –mayor de edad-; sindicado como presunto autor del hecho.

Posteriormente y continuando con la línea investigativa, se constituyeron a un domicilio ubicado por calle Malabia al N°5300 del Barrio Universitario, lugar donde residiría un hombre que habría adquirido el rodado vía red social facebook y quien procedió a la entrega de la bicicleta.

El aprehendido juntamente a la bicicleta recuperada fueron puestos a disposición del magistrado en turno, siendo trasladado a la citada dependencia a fin de proseguir con los trámites del caso.