(Corrientes Virtual). - Efectivos policiales de la Comisaría de distrito Caá Catí en el marco de tareas investigativas en relación a un hecho delictivo perpetrado días atrás, finalmente y tras diligenciar sendos allanamientos lograron recuperar un aire acondicionado denunciado como sustraído y aprehendieron a un hombre y una mujer presuntamente relacionados al mismo.

El ilícito se habría perpetrado en un domicilio ubicado por calle Arnaldo Ahumada intersección con calle Narciso Laprida de esa localidad, lugar donde personas de identidad desconocida tras violentar uno de los accesos, habrían ingresado al inmueble y sustrajeron un aire acondicionado tipo ventana, entre otras cosas.

Es así, que los policías al tomar conocimiento y de forma inmediata, iniciaron un intenso trabajo de investigación que posibilitó diligenciar sendos allanamientos, uno de ellos en un domicilio ubicado por calle Belgrano S/N de esa localidad, hallaron el aire acondicionado denunciado como sustraído, asimismo procedieron a la aprehensión de un hombre y una mujer de apellido Sánchez y Miño respectivamente –ambos mayores de edad-; quienes se hallarían presuntamente vinculado al hecho.

Las personas juntamente a lo recuperado fueron puestos a disposición de la justicia, siendo trasladado a la citada dependencia policial donde se prosiguen con los trámites del caso.