(Corrientes Virtual). - En la jornada de hoy 09-05-21, alrededor de las 03:30 horas, efectivos Policiales del Departamento de Distritos Policiales y Unidades Operativas, en circunstancias en que se hallaban efectuando trabajos de prevención, en inmediaciones de la Avenida Chacabuco y Pasaje Braille, habrían observado a una camioneta marca Toyota Hilux con dos ocupantes, que circulaba a alta velocidad, por tal motivo los citados efectivos, se aproximan al vehículo para identificarlo, y quienes al notar la presencia policial, aceleraron aún más su marcha y emprenden su huida.

Ante tal situación, los Policías iniciaron una intensa persecución, la cual posteriormente finalizó por calle Gascón y Pje. Esmeralda, donde logran detener la marcha y proceden a la aprehensión de ambos ocupantes.

Cabe señalar, que en dicha persecución una vivienda resultó dañada -en la columna del frente de una galería y daños materiales en ambos vehículos - móvil policial y la camioneta en cuestión-. Asimismo, en el lugar se hicieron presentes Personal de tránsito Municipal, quienes realizaron sus tareas específicas.

Los aprehendidos, dos jóvenes mayores de edad, y la camioneta secuestrada preventivamente fueron puestos a disposición de la justicia mientras que en la comisaría jurisdiccional se continúa con los trámites y diligencias de rigor al respecto.