(Corrientes Virtual). - Un joven de 21 años de edad, fue aprehendido por Efectivos Policiales de la Comisaría Vigesimoprimera Urbana, conjuntamente con Policías del G.R.I.M. 5, luego de que el mismo fue demorado por vecinos, debido a que momentos antes aparentemente le habría sustraído la cartera a una mujer y la cual fue recuperada en la oportunidad.

Según las primeras averiguaciones efectuadas, el hecho supuestamente se habría registrado hoy alrededor de las 08:30 horas, en inmediaciones de las calles Valdez Peña y Reconquista, lugar donde una mujer habría sido sorprendida por un sujeto que se movilizaba en motocicleta quien, en forma violenta, le habría arrebatado su cartera, para después emprende su huida.

Por tal motivo, la damnificada habría solicitado ayuda, siendo auxiliada por vecinos de la zona, quienes persiguieron a este sujeto logrando alcanzarlo y demorar al mismo, siendo luego entregado a los Policías quienes procedieron a su aprehensión, tratándose de un joven de 21 años de edad. En tanto que, la mujer víctima del arrebato, habría resultado con lesiones en distintas partes del cuerpo, por lo cual fue asistida y trasladada al Hospital Escuela, para su atención médica.

El aprehendido, juntamente con la motocicleta-Zanella, 110 CC.-; secuestrada y en la cual se movilizaba el mismo, fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente mientras que, en la citada Comisaría, se inició dos actuaciones sumariales por los distintos casos.