(Corrientes Virtual). - En cumplimiento de lo dispuesto por el Ministerio de Seguridad y de la Jefatura de Policial de Provincia de Corrientes, tras una ardua labor investigativa efectuada por Personal de la Policía de Seguridad Rural y Ecológica de Monte Caseros, conjuntamente con Efectivos de la Dirección de Seguridad Rural y Ecológica de nuestra ciudad capital, finalmente lograron secuestrar carne vacuna faenada clandestinamente y otros elementos, todo lo cual en principio estaría vinculado un supuesto hecho delictivo de abigeato, que se habría registrado días atrás en esa localidad.

El procedimiento, lo llevaron cabo en horas tempranas de hoy luego de los trabajos investigativos realizados y lo cual posibilitó el diligenciamiento de una orden de allanamiento y tras lo cual se procedió al secuestro de cerca de 12 kg. De carne vacuna; un rifle, calibre 22 mm. Y varios celulares, todo lo cual “a prima facie”, estaría relacionado con el hecho investigado.

Lo secuestrado, fue puesto a disposición de la justicia mientras que, por el caso, se prosiguen con los trámites correspondientes.