(Corrientes Virtual). - Un joven mayor de edad, fue aprehendido por Personal Policial de investigaciones de la Dirección de Seguridad Metropolitana, tras un allanamiento realizado con la colaboración de Policías de la División Infantería y en cuya oportunidad se halló y secuestró varias cosas, todo en relaciona a un supuesto hecho delictivo contra la propiedad inmueble, que se registrara el pasado 09-05-21, en un domicilio del Barrio Universitario.

El procedimiento, lo llevaron a cabo en horas de la noche de ayer, tras una efectiva labor investigativa realizada y las cuales los llevo hasta un domicilio ubicado en el Barrio Bañado Norte, lugar donde después de diligenciar una orden de allanamiento, procedieron a la aprehensión de un joven mayor de edad, alias “Julito”, quien en principio estaría sindicado como uno de los supuestos autores del hecho.

Asimismo, y luego de una minuciosa inspección, lograron hallar y secuestrar, varios elementos que estarían denunciados como sustraído, como ser: una mochila; una consola de juego playstation, juegos originales marca Sony una computadora netbook.

El aprehendido y todo lo secuestrado, fue puesto a disposición de la justicia y trasladado a la citada Dirección de Seguridad Metropolitana, donde se continúan con los trabajos de investigación al respecto.