(Corrientes Virtual). - Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Mburucuyá, en diversos procedimientos efectuados durante la jornada de ayer 12-05-21, lograron hallar y secuestrar dos motocicletas, cada una de ellas relacionados a hechos delictivos de hurto, registrado en el ámbito de su jurisdicción policial.

El primero de los procedimientos se realizó, luego de los trabajos investigativos llevados a cabo y los cuales posibilitó el diligenciamiento de una orden de allanamiento en un domicilio, ubicado en la 1ra. Sección El Pago, lugar donde procedieron al secuestro de una motocicleta, marca Honda XR, de 150 cc y una caja de herramientas, todo lo cual guardaría vinculación con una denuncia por supuesto hurto investigado.

Asimismo, en horas de la noche tras un rastrillaje efectuado en una zona conocida como el Picaflor, al costado de un camino vecinal, lograron hallar y recuperar una motocicleta, la cual fuera denunciada como sustraída el pasado 04-05-21.

En ambos casos, lo secuestrado, fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente mientras que en la citada Comisaria, se prosiguen con las diligencias y trámites de los casos.