(Corrientes Virtual). - Efectivos policiales de la División de Investigaciones dependientes de la Dirección de Seguridad Metropolitana en circunstancias en que realizaban sus labores específicas en inmediaciones del barrio la Olla, secuestraron una bicicleta de alta gama que fuera sustraída días atrás.

El procedimiento lo concretaron los citados policías, cuando hallándose en el citado barrio observaron a un sujeto a bordo de una bicicleta de alta gama –marca SLP rodado 29-; el cual al notar la presencia policial arroja el rodado y aprovecha la zona de pasillos existentes en el lugar para darse a la fuga de a pie, procediendo al secuestro preventivo de la bicicleta.

Posteriormente y tras las primeras averiguaciones resultó que conforme al estampado alfanumérico resultó que el rodado registraba pedido de secuestro por hallarse denunciada como sustraída en fecha 08 de mayo del corriente año, por Ruta Provincial N°5 de esta ciudad.

La bicicleta recuperada fue puesto a disposición del magistrado en turno siendo trasladado a la citada dependencia policial donde se prosiguen con los trámites de rigor que corresponden.