(Corrientes Virtual). - Personal Policial de la Comisaría Decimoquinta Urbana y del G.R.I.M. 5, tomaron conocimiento por medio del sistema de emergencia 911 que, por Avenida Maipú, circulaba una motocicleta, tipo 110 cc, con dos ocupantes y uno de ellos trasladaba un televisor, aparentemente producto de un ilícito que se habría registrado momentos antes en un domicilio del Barrio San Roque Oeste.

Por tal motivo con los datos recabados, los Policías en forma conjunta procedieron a efectuar un amplio dispositivo de seguridad, tras el cual Efectivos de la Comisaría Decimoquinta urbana, en inmediaciones de la Avenida Maipú y calle Alsina, lograron hallar abandonada una motocicleta, marca Appia City Plus, en la cual se movilizaban estas personas.

Asimismo, los funcionarios del G.R.I.M. 5, encontraron y secuestraron televisor Smart, de 42”, el cual estaba abandonado en un basural, existente en cercanías de las calles Cruz de los Milagros y Juana Ibarbourou.

Todo lo secuestrado, fue puesto a disposición de la justicia y trasladado a la citada Comisaría, donde-por razones de jurisdicción-; se inició la actuación sumarial del caso.