(Corrientes Virtual). - En horas de la siesta de hoy, efectivos policiales de la Patrulla jurisdiccional – Destacamento San Marcos, en el marco de tareas investigativas en relación a la sustracción de una bicicleta de alta gama de un domicilio ubicado en el Barrio Independencia, finalmente y tras un intenso rastrillaje lograron recuperar el rodado y aprehender a un joven de 17 años de edad.

El procedimiento lo concretaron los citados policías, alrededor de las 15:00 horas, luego de tomar conocimiento que de un inmueble ubicado por calle Brochero entre gato y mancha y argentina, habrían sustraído una bicicleta –tipo mountain bike marca Nordic-.

Ante tal circunstancia y de forma inmediata iniciaron un intenso rastrillaje por la zona y aledaños, logrando en cercanías de Gaboto y Taragui observar a un sujeto a bordo de una bicicleta de similares características, quien al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, siendo igualmente alcanzado a los pocos metros, tratándose de un menor de 17 años de edad, hallando entre sus pertenencias un arma blanca, y logrando recuperar la bicicleta sustraída.

El menor juntamente  al rodado recuperado fueron puestos a disposición de la justicia, siendo trasladados por razones de jurisdicción a la Comisaría Séptima Urbana donde se prosiguen con los trámites del caso.