(Corrientes Virtual). - Efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Lavalle, en horas de la tarde de ayer 25-5-21 fueron informados que en la Paraje La Loma, un hombre habría resultado con heridas compatibles por arma blanca, a consecuencia de las graves lesiones, posteriormente se produjo su fallecimiento. El supuesto agresor se halla aprehendido y el arma blanca secuestrada.

Según las primeras averiguaciones realizadas, el hecho habría ocurrido cerca de las 19:00 horas, en una vivienda ubicada en el Paraje “La Loma” de esa Localidad; lugar donde se encontraban reunidos dos hombres compartiendo bebidas, y en un momento determinado y por causas que aún se desconocen, uno de ellos, identificado con el apellido Cañete-38- resultó con heridas compatibles por las producidas por arma blanca, en su humanidad, siendo auxiliado y trasladado al hospital local, donde lamentablemente, en horas de la noche de ayer se produjo su deceso.

El supuesto agresor, identificado con el apellido Fernández- 40- se halla aprehendido y el arma que fuera utilizada para consumar el hecho, se encuentra secuestrada mientras que, en la citada Comisaría, se lleva a cabo la Actuación Sumarial correspondiente del caso.