(Corrientes Virtual). - La Policía tras diligenciar sendos allanamientos logró la aprehensión de un sujeto sindicado como uno de los presuntos autores de un hecho delictivo perpetrado en zona céntrica, y secuestraron otras cosas presuntamente relacionadas al mismo y otros ilícitos.

En la jornada de hoy 27-08-21, efectivos policiales de la División Investigaciones dependientes de la Dirección de Seguridad Metropolitana, luego de un intenso trabajo investigativo en relación a un ilícito perpetrado en zona céntrica de esta ciudad, finalmente y tras diligenciar cinco órdenes de allanamientos lograron la aprehensión de un sujeto sindicado como presunto autor, el secuestro de cosas presuntamente relacionado al mismo y otros hechos delictivos.

Lee también: Aprehendieron a carterista que lesionó a mujer en su acto delictivo

El ilícito se habría perpetrado el pasado 23 de mayo, cuando personas de identidad desconocida habrían ingresado al interior de un edificio ubicado por calle Jujuy al 600 de esta ciudad, y sustrajeron dinero en efectivo, entre otras cosas para luego huir del lugar rápidamente, situación que habrían quedado en secuencias fílmicas con que cuenta el lugar.

Ante tal circunstancia y al tomar conocimiento los citados policías iniciaron un intenso trabajo de investigación, que consistió en la observación de dichas cámaras de seguridad y otras con que cuenta el servicio de emergencia 911, cuyas secuencias permitió individualizar a los presuntos autores.

Lee también: En allanamiento detuvieron a un sujeto en relación al robo de una bicicleta

Es así que dichas labores permitió diligenciar cinco órdenes de allanamientos en inmuebles ubicados en el Barrio La Olla, lugar donde procedieron a la aprehensión de un sujeto identificado con el alias “Chuza” (mayor de edad) sindicado como uno de los presuntos autores, quien además registraba pedido de captura por parte de la justicia por hallarse presuntamente vinculado en una causa por supuesto robo, asimismo procedieron al secuestro de un automóvil –marca Volkswagen Gold Trend-; el cual fuera presuntamente utilizado para cometer el hecho y prendas de vestir que habría utilizado el mismo.

Lee también: BARRIO LA OLLA: La Policía recuperó una bicicleta de alta gama denunciada como sustraída

En tanto, en otro de los domicilios allanados se produjo el hallazgo de gran cantidad de partes de motocicletas de diferentes marcas y cilindradas, una llave denominada “tipo chupete”, las cuales también fueron secuestradas iniciándose una causa por supuesta tenencia de elementos de dudosa procedencia.

El aprehendido juntamente a lo secuestrado fueron puestos a disposición de la justicia, siendo trasladados a la citada dependencia policial donde se prosiguen con los trámites de rigor que corresponden.