(Corrientes Virtual). - El conductor del automóvil evadió el control de la Fuerza y huyó, los gendarmes hallaron el rodado con la droga en una propiedad ubicada en la localidad de San Cosme.

En la madrugada de hoy, al momento en que integrantes dependientes del Escuadrón 48 "Corrientes", efectuaban controles vehiculares en la Patrulla Fija "Paso de la Patria", sobre el kilómetro 1.056 de la Ruta Nacional N°12, divisaron un vehículo Peugeot 307, cuyo conductor realizó un giro en "U" y se alejó del puesto de control.

Inmediatamente, los funcionarios iniciaron un seguimiento controlado del automóvil en dirección a la localidad de San Cosme, donde efectuaron un rastrillaje, y hallaron el rodado sin ocupantes y con las puertas trabadas en una propiedad desocupada ubicada a la altura del kilómetro 1.061 de la Ruta Nacional 12.

Mediante la autorización de la Fiscalía Federal N°1 de Corrientes, el personal de la Fuerza abrió el vehículo y detectó bultos de nylon distribuidos en los asientos traseros y en el baúl. Los mismos contenían 367 paquetes rectangulares con "cannabis sativa".

Los uniformados incautaron el rodado y un total de 301 kilos con 339 gramos del estupefaciente, por disposición del Magistrado interviniente.