(Corrientes Virtual). - En horas de la madrugada de hoy 29-05-21, efectivos policiales de la Comisaría de distrito Itatí, luego de ser alertados mediante un llamado telefónico, en un rápido y eficaz accionar sorprendieron y aprehendieron a un sujeto en el interior de un local, quien se hallaba oculto y quien presumiblemente se disponía a sustraer cosas del interior del mismo.

El procedimiento lo concretaron los citados policías alrededor de las 02:00 horas, cuando fueron alertados por un hombre que se desempeña como sereno del sector de parrillas ubicado por Calle Obispo Luis María Niella y Fray Juan de Gamarra que en el interior de un local se hallaría una persona.

Te puede interesar: ITATÍ: Prefectura detuvo a un hombre por contrabando y tráfico de drogas

Ante tal circunstancia y de forma inmediata los policías se dirigen al lugar, donde observan que uno de los accesos (ventana) se hallaba violentado, logrando sorprender y aprehender a un sujeto de apellido Paredes –mayor de edad- quien se hallaba en el interior del local escondido en uno de sus rincones, asimismo en uno de los sectores se halló una pinza alicate y una variedad de elementos acomodados presumiblemente para ser llevados.

Te puede interesar: ITATÍ: Secuestraron 101 kilos de marihuana y una caja de cigarrillos de contrabando 

El aprehendido y lo secuestrado fueron puestos a disposición de la justicia, siendo trasladados a la citada dependencia policial a fin de proseguir con los trámites del caso.

 

 Mira el video donde se produce la detención del individuo