(Corrientes Virtual). - En horas de la noche de antes de ayer, un efectivo policial con prestación de servicio en la División anti-arrebato, encontrándose de franco de servicio en las 70 Viviendas del citado barrio, evitó la sustracción de una motocicleta, y tras una breve persecución de a pie logró la detención del presunto autor.

El procedimiento lo concretó el citado policía, alrededor de las 21:30 horas cuando hallándose en la citada dirección observó a un sujeto con aparentes intenciones de sustraer una motocicleta –marca Zanella 110c.c.-, que se hallaba estacionada, el cual al advertir la situación intenta demorar al sujeto, sin embargo éste emprende su huida rápidamente, por lo que se produce una breve persecución de a pie finalizando en cercanías de calle Thames y Verona, donde es alcanzado y demorado, siendo identificado con el apellido Gómez, mayor de edad.

En el lugar se hizo presente personal de la Comisaría Décimo Octava, quienes trasladaron al sujeto a la Comisaría Octava Urbana por razones de jurisdicción, donde se llevan adelante las actuaciones sumariales que correspondan.