(Corrientes Virtual). - Un joven de 24 de edad, oriundo de la provincia del Chaco, fue localizado y aprehendido gracias a la labor investigativa efectuada por Efectivos Policiales de la Dirección de Investigación Criminal, ya que el mismo en principio estaría vinculado dos hechos delictivos ocurrido el pasado 28-05-21, en horas de la mañana con escasos minutos de diferencias, en dos locales de Maxi kioscos de nuestra ciudad.

El procedimiento, lo llevaron a cabo en horas de la mañana de ayer 31-05-21, en un domicilio ubicado en inmediaciones de la calle Serrano, a la altura del 5000 aproximadamente, lugar donde tras diligenciar una orden de allanamiento, lograron aprehender a un joven de 24 años de edad y al secuestro de una motocicleta-marca Rowser, de 200 cc., todo ello relacionado “a prima facie”, con los ilícitos investigados.

El aprehendido y la motocicleta secuestrada, fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados a la mencionada Dependencia Policial, donde se prosiguen con los trámites al respecto y se investiga además si esta persona tendría o no participación en otro hechos delictivos que se habrían registrado con la misma modalidad delictiva.