(Corrientes Virtual). - En la jornada de ayer alrededor de las 18:50 horas, por la Ruta Provincial N° 5, a la altura del km 125 aproximadamente frente a la Sociedad Rural, por causas y en circunstancias que se tratan de establecer; se habría registrado un siniestro vial, que tuvo como consecuencia el fallecimiento de una mujer.

Según las primeras averiguaciones efectuadas, el mismo habría tenido como protagonistas a una motocicleta- marca Honda XR 125 cc.-; conducida por un hombre de 43 años de edad; y una bicicleta, rodado 26, tipo playera, guiada por una mujer, identificada con el apellido Ayala, de 69 años de edad.

A consecuencia de este siniestro vial, en la oportunidad ambas personas resultaron con lesiones de consideración, por lo cual fueron primeramente trasladadas al Hospital local y luego derivadas al Hospital Escuela, donde cerca de las 23:30 horas, lamentablemente se produjo el fallecimiento de la ciudadana Ayala.

Al respecto, se efectuaron las diligencias de rigor correspondientes mientras que-por razones de jurisdicción-; en la Comisaría de Distrito General Paz, se lleva a cabo la actuación sumarial del caso.