(Corrientes Virtual). - En la jornada de ayer alrededor de las 19:15 horas, Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Tercera de Ituzaingó, tomaron conocimiento que por Ruta Nacional N°12, se habría registrado un supuesto siniestro vial.

Por tal motivo, inmediatamente los Policías se constituyeron en el lugar, donde habrían observado sobre la mencionada ruta, una motocicleta-marca Honda Titán, de 150 CC.-; y junto a ella dos hombres, quienes fueron trasladados al Hospital local y donde una de estas personas ya habría ingresado sin signos vitales.

El fallecido es un joven de 21 años de edad, de apellido Caballero.

También te puede interesar: GOYA: Un hombre perdió la vida en un choque entre dos motocicletas

Ante esta situación, se solicitó la colaboración al Personal Policial de la Comisaría de Distrito de Villa Olivari, para llevar adelante un control vehicular, a fin de poder localizar al supuesto rodado que podría guardar relación con lo ocurrido.

Posteriormente y en este contexto, detuvieron la marcha de un camión, que a simple vista presentaba daños materiales en su estructura, por lo cual su conductor fue demorado y trasladado, juntamente con el citado vehículo a la mencionada Comisaría de Distrito Tercera de Ituzaingó, donde se inició de oficio la actuación sumarial del caso y se prosigue con las diligencias al respecto.

También te puede interesar: ESQUINA: Un joven falleció y otro quedó grave en una colisión entre un automóvil y una motocicleta